Thursday, October 1, 2009

Mi Familia

En mi familia somos cuatro personas: mi mama, mi papa, mi hermana, y yo. Mi familia es
diferente, comico, y atletico, y dibujar.. Tenemos muchos animales y amigos. Vivimos en una
casa en Tucson. A nosotros nos gustan animales, ropa, comida, y agua. Vemos T.V., montamos
caballos, alquilamos videos, y jugamos a los deportes.

Yo soy inteligente, comica, activa, y muy baja. Tengo un gato, un cabayo, mucho conejos, una
computadora, y amigos. Vivo en una casa en Tucson. A mi me gustan mis animales, deportes,
comida, la telefono, y mis amigos. Vemo monto mi caballo, alquilo videos, ir voy al cine, y juego
a los deportes.

Mi mama es muy comica, inteligente, simpatica y simpatica., y debujar. Viven en una casa en
Tucson. A usted ella le gustan animales, comida, y television. Tiene una cara carro, un caballo,
amigos, y ropas. Vema monta caballos, ir va al cine, y ver telivision.

Mi papa es muy comico, diferente, simpatico, y alto. Tiene una perro, una carro, y amigos. Viven
en una casa en Tucson. A usted él le gustan deportes, comida, y television. Vema Juega a los
deportes conmigo, comer, y ve television.

Mi hermana es muy baja, comica, y loca. Tiene una perro, una gato, una caballo, muchos conejos,
y una computadora. Viven en una casa en Tucson. A ella le gustan perros, futbol, y agua. Vema ir
Va al cine, canta, nadar, y juega deportes.

No comments:

Post a Comment